Base Misionera

PROPÓSITO GENERAL

Educar y ayudar a la Iglesia en Argentina la difusión y puesta en práctica de la cultura misionera en su nación.

PROPÓSITO PARTICULAR

• Educar a la Iglesia en su responsabilidad.
  • Ejercer de manera efectiva la predicación del Evangelio a nivel local, regional y nacional.
  • Enviar al misionero a ámbitos internacionales.
  • La base tiene como objetivo apoyar la apertura de nuevas iglesias en todo el territorio argentino, así como ayudar a las iglesias pequeñas y nuevas.
  • Ofrecer capacitación misionera de 4 a 5 meses de lunes a viernes para los extranjeros y argentinos y el fin de semana con realizar prácticas.
  • También se ofrece una formación de corta duración (10-15 días) de inmersión en las misiones, el evangelismo y otros.
  • Formación específica para La capacitación Del trabajo misionero en ámbitos internacionales. Este curso tendrá una duración de 8 meses teóricos Y 1 mes de prácticas.

RAZÓN FUNDAMENTAL

Queremos ser parte del cambio para esta generación. Vamos trabajar para a formación de personas que tiene un llamado de Dios para servir a nación Argentina e todo el mundo. Queremos influenciar y colaborar en la transformación de la vida de niños, jóvenes y adultos con el mensaje de Jesucristo. Trabajamos en evangelismo, ayuda social y consejería pastoral.