Proyecto Nacional

Es una alegría poder presentar a la pastoral de la Iglesia Cuadrangular de Argentina, el fruto del proceso de meses de un trabajo en equipo, que luego de varias reuniones, debates y análisis llegamos a conclusiones que creemos serán de gran bendición para el sostenimiento, crecimiento y expansión de nuestra amada institución.

 

LAS PERSONAS QUE LO INTEGRAN

Estamos convencidos que más importante que cualquier proyecto o metodología son las personas que la integran; por ello, antes que nada nos enfocamos en la selección de cada integrante siguiendo ciertas pautas: La guía de Dios, el consejo de la Directiva Nacional, el testimonio que dichas personas muestran en sus familias y regiones, la humildad, experiencia y el deseo sincero de servicio. Vimos a lo largo de este tiempo, que mantener el foco en esos valores, nos ha llevado a agrupar a un equipo de gente maravillosa, cuyo interés principal es servir al Señor desde los dones, talentos y ministerios que Él les ha dado, y que son puestos a disposición de la Iglesia Cuadrangular para bendecir este cuerpo.


MAS QUE RESULTADOS

Entendemos también, que más que resultados, lo importante es la motivación del corazón al hacer las cosas. Asegurarnos que estamos en el centro de la Voluntad de Dios y en el tiempo de Dios es prioritario, como también revisar que en nuestro corazón no haya ningún otro interés personal más que el de hacer lo que Él nos pida con integridad de carácter, de espíritu y de emociones. Creemos que Dios no nos elige por lo que nosotros podamos hacer, sino por lo que Él puede hacer con nosotros.  El estar completamente seguro de la motivación del corazón, y de que Dios nos convoca a trabajar en este proyecto, se manifiesta en la alegría y la paz que sentimos para asumir este gran compromiso.

 

Proyecto Nacional Organigrama, comisiones y visión general Descripción del Proyecto

La Iglesia Cuadrangular existe para glorificar a Dios y avanzar Su reino. El mandato de Jesús Cristo es predicar el evangelio y hacer discípulos de todas las naciones (Marcos 16:15, Mateo 28:19).  Estas palabras expresan nuestro espíritu y nuestro enfoque.

 

CONTACTENOS

Iglesia Internacional del evangelio Cuadrangular

Nicolás Avellaneda Nº 1038
San Isidro, Buenos Aires. Cp. 1642.
Argentina

info@iglesiacuadrangular.net

SÍGUENOS EN AR